Autopista Guemes – San Pedro de Jujuy: Kosiner se reunió con vecinos de General Guemes

El encuentro fue organizado por los Vecinos auto convocados del municipio, preocupados por la ejecución y traza la Ruta Nacional 34, obra de la autopista que unirá a Güemes con San Pedro en la Provincia de Jujuy.

El diputado nacional Pablo Kosiner se reunió con los vecinos auto convocados del municipio de General Güemes con el fin de analizar el trazado de la Ruta Nacional 34. El encuentro se realizó en el Club Jorge Newbery y contó con la participación de la intendente Alejandra Fernández, Legisladores provinciales, Concejales, productores, Comerciantes y vecinos en General.

La reunión fue convocada por los vecinos ante la preocupación que radica en las versiones sobre un cambio en el proyecto original que pueda perjudicar el desarrollo y la actividad productiva de la ciudad.

En este marco el legislador Nacional indicó que de acuerdo a la información oficial presentada por la los responsables del Plan Belgrano, la obra tenía fecha de inicio el 1 de enero de este año, oportunidad que destacó la inversión y extensión de su trazado.

“Coincidimos con que las obras del Plan Belgrano son importantes que se concreten para el desarrollo y crecimiento de la región, pero la información hacia la comunidad debe ser concreta y real,” puntualizó Kosiner.

En la oportunidad el Diputado Nacional destacó que «las autoridades nacionales tanto de Vialidad como del Plan deberán comenzar un proceso de diálogo con los Vecinos de General Güemes para escuchar sus opiniones. Es importante conjugar el impacto social de la obra con los criterios de seguridad vial» subrayó.

Al finalizar Kosiner se comprometió a plantear las inquietudes y conclusiones abordadas durante el encuentro, convocado para el próximo 9 de Mayo por la Jefatura de Gabinete de Nación, para dialogar sobre la marcha y ejecución del Plan Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.