2da Fecha del Campeonato Regional de motociclismo deportivo-FZ16

28/04/2017

Los días sábado 29 y domingo 30 de Abril, se llevará a cabo la 2da fecha del campeonato regional de FZ-16, motociclismo deportivo, “GRAN PREMIO DÍA DEL TRABAJADOR”.

Dicha competencia se realizará, en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta y estará organizada en manera conjunta con el ACS (Auto Club Salta) y SUPERBIKE XTREME CUP SERIES (firma encargada de regentear los campeonatos del NOA de velocidad).

Contará con la presencia de pilotos de Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.

En dicha competencia estarán participando las categorías de motociclismo de velocidad: Rookie y Pro.

Para está fecha se tiene previsto la incorporación de los nuevos modelos de F16 que cuentan con inyección electrónica, lo que de a poco va dándole mayor tecnología a la categoría.

Además también se pondrá en juego “La Copa Challenger – División Dos Ruedas” y la misma será para aquellos pilotos que sumen más carreras ganadas durante en el año en curso.

Las expectativas para este fin de semana son grandes, ya que después de 60 días vuelven a pista las motos y en esta oportunidad lo harán de manera conjunta con el Zonal del Noa, para que el público no solo pueda disfrutar de un fin de semana de motos sino que también del show que ofrecen los autos de las distintas categorías.

La actividad en pista arrancará el día sábado a partir de hs.14 con las pruebas libres, seguida de la clasificación que se llevara a cabo a hs.17.

En tanto el domingo tendrá lugar las pruebas de tanque lleno para los autos y war up para las motos a hs.10.

Sin dudas será una fecha más que especial, por todo lo tendrá, para el público en general, queriendo destacar la importancia de poder rendirle un pequeño homenaje a los trabajadores en su día, llevando el nombre “Gran Premio Día Del Trabajador”.

Esperamos contar con su presencia y queremos agradecer de manera especial a todos los medios de prensa por la difusión de nuestro deporte.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir