Se presenta mañana el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

27/04/2017

Apunta a reconocer las áreas de la Administración pública provincial, municipal y de la sociedad civil, que diseñan iniciativas que incrementan el valor público y la calidad institucional. El acto se iniciará a las 9, en la Sala de Prensa del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

El secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós encabezará mañana el acto de lanzamiento del Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública, galardón que promueve el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios.

Este Premio, aprobado por decreto Nº 464/17 y alineado con los objetivos del Plan Estratégico 2015-2019 del Gobierno de Salta, es un incentivo y un reconocimiento a los servidores públicos de la Administración pública provincial y municipal y sociedad civil en general, que diseñan iniciativas tendientes a incrementar el valor público y la calidad institucional.

Contribuye a consolidar una política de Estado en materia de modernización y a generar un estímulo para el desarrollo de experiencias y elaboración de proyectos para la mejora de procesos organizativos, otorgándole al trabajador del Estado el rol de agente de cambio; potenciando transformaciones sustanciales en lo que refiere a los servicios que se le brinda al ciudadano.

Los interesados en participar pueden obtener mayor información y requisitos, ingresando a premiocalidad.salta.gob.ar

El acto tendrá lugar mañana 28 de abril a las 9, en la sala de prensa del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir