Encuentro de la Red Rectores de Universidades Provinciales

27/04/2017

Las actividades comenzarán hoy a las 16 en el Centro Cultural América y continuarán mañana. Participarán autoridades de siete universidades provinciales.

En el marco del trabajo institucional que lleva adelante la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta, se llevará adelante el 1° Encuentro de la Red de Rectores de Universidades Provinciales de Argentina.

Participarán autoridades de la Universidad de Entre Ríos, de la Universidad Pedagógica, de la Universidad Provincial de Ezeiza, de la Universidad Provincial del Sudeste, de la Universidad del Chubut, de la Universidad de la Punta y de la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta.

El objetivo de esta actividad es buscar metodologías y la elaboración de un documento que sintetice el rol de estas instituciones, además de intensificar las articulaciones entre las universidades provinciales y los ministerios de educación provinciales, entre otras temáticas.

De esta manera la UPAP pretende concretar una red de instituciones que mantengan una capacitación constante para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

Se invita a los medios de prensa a participar en el acto de inauguración que se llevará a cabo hoy a las 16 en el Centro Cultural América, Mitre 23.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir