Convenios de colaboración y capacitación para #RosarioDeLerma

Este viernes la Fundación Padre Ernesto Martearena realizará la firma de una serie de convenios con el portal informativo Internet Salta Noticias. Estos convenios están fundamentalmente enfocados en la capacitación tecnológica y utilización de medios digitales para Rosario de Lerma y Campo Quijano.

El convenio que se firmará este viernes tiene una duración de dos años y prevé capacitaciones gratuitas en ambas localidades de temas muy diversos como fotografía, diseño gráfico, turismo, radio, periodismo y nuevos medios digitales entre otros temas.

“El objetivo es, a través de la fundación, que logremos generar más espacios de capacitación gratuita para la gente de Rosario de Lerma y Campo Quijano. Nosotros aportamos nuestros años de experiencia y el completo equipamiento de nuestro estudio para cumplimentar el extenso cronograma que ya tenemos bocetado con la fundación.” Señalo el Director de Contenidos de Internet Salta, Guillermo “Willy” Wilches.

“Venimos trabajando en la idea con nuestro equipo y el equipo de la fundación hace algunos meses. Con la firma de estos primeros convenios estamos muy contentos y apostamos a una relación a futuro apoyando principalmente a las nuevas generaciones de la zona”. Concluyó Wilches.

Internetsalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *