Charla de actualización técnica sobre manejo de polilla de la vid

27/04/2017

Las actividades se desarrollarán hoy desde las 14.30 en Cafayate. Se realizará una actualización de información sobre Lobesia botrana y diferentes alternativas para el manejo de la plaga.

El Gobierno de la Provincia de Salta y el Ministerio de Agroindustria de la Nación organizaron una charla de actualización técnica denominada Manejo de la Polilla del Racimo de la Vid “Lobesia botrana”, que se desarrollará hoy, jueves 27 de abril, de 14.30 a 18, en Cafayate.

La actividad, destinada a productores y público en general, tendrá lugar en el cine municipal ubicado en calle Güemes Sur, frente a la plaza 20 de Febrero. Durante la actividad, especialistas tratarán las distintas alternativas de manejo para lepidópteros plaga y la actualización de conocimientos sobre Lobesia botrana Den et Schiff, en Mendoza (conocida como polilla de la vid).

Los disertantes serán la ingeniera agrónoma Violeta Becerra, investigadora de la Estación Experimental Agropecuaria del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Mendoza, y el ingeniero agrónomo Reynaldo Rojas, docente de la cátedra de Zoología Agrícola de la facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Salta.

La charla es organizada además por la Comisión Provincial de Sanidad Vegetal, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Universidad Nacional de Salta y el Centro de Desarrollo Vitícola.

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable informa que para más datos e inscripciones pueden dirigirse al INTA Cafayate, Rivadavia 369, o comunicarse al (03868) 421056 o escribir a cata.silvana@inta.gob.ar

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir