Mañana en El Galpón se realizará Emprende Salta

El evento ofrece una jornada de capacitación a cargo de profesionales y técnicos. Se convoca a emprendedores, comerciantes, estudiantes y público interesado para acompañarlos en el armado de un negocio y promover su desarrollo.

El Centro de Emprendedores Regionales de Metán, dependiente de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, organiza Emprende Salta haciendo extensiva la participación a los municipios de los departamentos de Anta, Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria.

El evento se desarrollará este miércoles 26 desde las 8.30 en el Salón Municipal de Cultura Ingeniero Rodolfo Clerico de la localidad de El Galpón, sito en calle San Martín
​s/n​. ​b​arrio Centro.

El programa de la actividad ofrece una serie de charlas que comenzarán con la denominada “Herramientas para el emprendedor”, en este bloque también técnicos del Consejo Federal de Inversiones presentarán las Líneas de financiamiento y el Ministerio de Cultura y Turismo explicará los requisitos y beneficios del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2017.

Por otra parte habrá una mesa Panel: “Desafíos del Emprendedor”, con las ponencias de emprendedores locales y de Salta que contarán sus experiencias y los principales desafíos a la hora de emprender.

Por la tarde el público participará de la charla Técnica: “¿Cómo elaborar un plan de negocios?” a cargo del Instituto de Tecnología Industrial.

El Centro de Emprendedores Regionales de Metán se destaca por potenciar un trabajo articulado con los organismos municipales de Rosario de la Frontera, La Candelaria, y otros del departamento de Anta. La idea es establecer una plataforma emprendedora en la región.

La alianza con los municipios y el Centro de Emprendedores Regionales de Metán es estratégica para potenciar sus funciones, el asesoramiento técnico, talleres de formulación de proyectos, entrevistas personales y facilidades en la gestión de documentación a presentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: