Un paso más de MetroBici: funcionará en La Caldera
Share:

Un paso más de MetroBici: funcionará en La Caldera

La Secretaría del Área Metropolitana entregó a ese municipio salteño 10 bicicletas para fomentar ese medio de transporte entre los vecinos.

MetroBici funcionará en la nueva Costanera que proyecta La Caldera. Para que ese servicio impulsado por el Ministerio de Gobierno se ponga en marcha en ese municipio salteño, el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, entregó 10 bicicletas al intendente Daniel Escalera.

La Caldera se suma a las comunas de Guachipas y Vaqueros, como así también a la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP) y al Parque Bicentenario. Assennato indicó que en todos los casos se ven buenos resultados ya que de a poco la gente comenzó a utilizar las bicicletas para trasladarse.

La entrega de las bicicletas a La Caldera se realizó días atrás en la sede de la Secretaría del Área Metropolitana, ubicada en avenida Belgrano 1.440. Allí, tanto Assennato como Escalera destacaron la necesidad de que gente vuelva a utilizar ese medio de transporte sustentable, económico y ecológico.

“En Salta crece el sistema público de bicicletas, más allá del área metropolitana. El Gobierno provincial avanza con políticas de movilidad sustentable con esta propuesta y otras complementarias”, indicó Assennato, al hacer mención a los 23 kilómetros de ciclovías que se construyen en municipios cercanos a la Capital provincial.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: