Sierra recorrió el hospital de El Galpón junto a un equipo del Ministerio de Salud

24/04/2017

El diputado provincial Emanuel Sierra gestiona la construcción de un nuevo edificio para el hospital de El Galpón y por esto, a fines de la semana pasada visitó el actual edificio para conocer las necesidades de ese centro asistencial.

El legislador fue recibido por el gerente del hospital, Dr. Miguel Astudillo y fue acompañado por representantes técnicos del Ministerio de Salud, Ing. Ramiro Barreiro y Arq. Virginia Catania. “Desde hace tiempo comencé a presentar proyectos y gestiones para que El Galpón pueda tener un nuevo hospital, ya que la actual está muy dañada luego del terremoto de 2015”, explicó Sierra.

“Agradezco al Ministro de Salud Dr. Roque Mascarello, por las directivas para que se comience a trabajar en el proyecto técnico de este nuevo edificio y agradezco también al intendente de El Galpón, Federico Sacca, y al Secretario de Gobierno Cr. Germán Rebak”, manifestó.

Sierra viene trabajando desde el año pasado en la gestión del nuevo edificio para el hospital, dado que ya se cuenta con un terreno para la obra. En febrero de este año, recibió la confirmación por parte del ministro de Salud de que se iniciaría el proyecto técnico.

Más sobre: El Galpón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir