El Gobierno convoca a productores a una ronda de negocios con empresarios de la India

22/04/2017

La Secretaría de Comercio, MiPYMe y Desarrollo Local, a través de la Dirección General de Comercio Exterior, promueve el encuentro con los representantes asiáticos interesados en las legumbres salteñas. Hasta el lunes pueden inscribirse los interesados en participar.

La Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Comercio, MiPYMe y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, organiza una ronda de negocios entre productores de legumbres salteños y miembros de la Asociación de Legumbres y Granos de la India, IPGA (por sus siglas en inglés).

La actividad se desarrollará el próximo viernes 28 de abril a partir de las 14.30 en la Sociedad Rural Salteña, ubicada en la avenida Gato y Mancha Nº 1.460, de la capital provincial.

Los productores interesados en participar de la rueda de negocios en la que tendrán la posibilidad de entrevistarse directamente con empresarios de la India interesados en importar producción salteña tienen plazo hasta el lunes 24 de abril para inscribirse.

El director general de Comercio Exterior, Luis García Bes, indicó que “esta actividad es la continuidad de la visita que recibimos hace un mes del embajador de la India que nos acercó la demanda de productos de ese país, que son legumbres básicamente”.

“Serán cinco los empresarios indios que llegan con un perfil específico para participar de la actividad para la que preparamos una agenda institucional y una rueda de negocios. Son miembros de la IPGA que vienen con un interés específico; van a estar en Buenos Aires antes y luego vienen a Salta”, señaló el funcionario.

Finalmente, García Bes confirmó que “desde hace varios días venimos cursando las invitaciones a los interesados a través de las entidades del sector y a los que tenemos inscriptos en nuestra base de datos” y agregó que “quienes aún no se hayan inscripto y quieran participar tienen tiempo hasta el lunes para anotarse”.

Los interesados en participar deben comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior al teléfono (0387) 4217136 o a la dirección de correo electrónico comercioexteriorsalta@gmail.com.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir