Urtubey convocó para mañana a la primera reunión de una nueva ronda de diálogo

20/04/2017

La agenda será abierta y tendrá lugar en la sala de gabinete de Casa de Gobierno. El propósito es escuchar la posición de los diferentes sectores de la política salteña.

El gobernador Juan Manuel Urtubey iniciará mañana una ronda de diálogo con fuerzas políticas de la oposición, tal como lo anunció en el mensaje a la Asamblea Legislativa el pasado 1 de abril. “Acá, en nuestra amada Salta, profundizaremos las instancias de diálogo que permitan a nuestra gente vivir cada día un poco mejor”, dijo en la oportunidad.

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez informó que la primera reunión se realizará en la sala de gabinete de Casa de Gobierno y a la misma fueron convocados Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, Alfredo Olmedo, Guillermo Durand Cornejo, Ricardo Villada y Ricardo Gómez Diez. Participará el vicegobernador Miguel Isa.

"La iniciativa tiene por objeto escuchar la posición de los diferentes sectores políticos sobre diversos temas, con interés fundamental para la provincia, por lo que la agenda será abierta. La ronda continuará con próximos encuentros con la UCR y el PRO, entre otras fuerzas electorales", indicó el funcionario.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir