22 de abril Día de la Tierra: Sumá a tu ciudad a la agroecología

20/04/2017

RENACE SE SUMA A LA CAMPAÑA PARA HONRAR A LA TIERRA EN SU DÍA

EL 22 de abril vamos a homenajear a la Pacha con una acción en conjunto de asambleas, organizaciones y ciudadanos autoconvocados, presentando en cada comuna o municipio una ordenanza de apoyo y fomento a la agroecología.

Varias organizaciones y asambleas socioambientales de la Argentina, hemos acordado una acción en conjunto para el 22 de Abril de 2017, el Día de la Tierra. Para homenajear a La Pacha, en simultáneo, durante la semana previa, al 22 de Abril de 2017 (es día sábado) del 17 a 21 de Abril, cada espacio, organización, asamblea y/o vecinos autoconvocados presentara en su Municipio o Comuna, un proyecto de ordenanza que fomente y apoye a la agroecología. La acción es a nivel nacional.

Por lo pronto, y si te interesa ya ir sumando a tu espacio en la acción para instarla en tu ciudad o comuna, te ofrecemos los modelos de ordenanzas que ya trabajaron las organizaciones de Ecos de Saladillo y la de Acción por la Biodiversidad, los que se pueden adaptar o modificar de acuerdo a la mirada y a la realidad de cada lugar.

info@biodiversidadla.org

www.renace.net

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir