La construcción del Paseo Costanera de La Caldera está en su etapa final
Share:

La construcción del Paseo Costanera de La Caldera está en su etapa final

El ministro Baltasar Saravia y el intendente Daniel Escalera supervisaron los avances de las tareas. La obra se realiza en el marco del Plan Bicentenario y representa una inversión cercana a los $2 millones.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el intendente de La Caldera, Daniel Escalera y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, supervisaron la etapa final de las obras de construcción del Paseo Costanera, efectuadas en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia.

Las tareas se localizan sobre la margen derecha del río La Caldera y comprende caminería con adoquines, bicisenda, iluminación, baranda de protección, bancos, cestos para residuos, quincho para venta de productos, pérgolas de madera y parquización total del sector.

Los funcionarios destacaron que se ultiman detalles de la obra y que la iniciativa es de relevancia para fortalecer el crecimiento turístico que experimenta la zona y brindar áreas de recreación para las familias del municipio.

Cabe destacar que las tareas fueron aprobadas por la comisión departamental, se financian con el 20% del empréstito tomado por la Provincia y representan una inversión cercana a los $2 millones.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: