Diplomatura Universitaria en Orientación Matrimonial

18/04/2017

Está organizada por la Universidad Austral. La modalidad es semipresencial.

Desde la Universidad Católica de Salta se invita a cursar la Diplomatura Universitaria en Orientación Matrimonial que dicta la Universidad Austral.

La Diplomatura consta de 9 módulos online (85%) y 6 clases presenciales en el Campus Universitario Austral de la ciudad de Pilar (Bs. As.) o en Campo Castañares de la Universidad Católica de Salta, en la ciudad de Salta.

Está destinada a orientadores familiares, psicólogos, psicopedagogos, abogados, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, otros profesionales del área de la salud, y demás profesionales interesados en la temática familiar.

El preocupante incremento de las crisis matrimoniales hoy en día se enfrenta al desafío de promover vocaciones matrimoniales y lograr un elevado nivel de calidad de vida conyugal. Un desafío que se encuentra con la necesidad de ayuda profesional capacitada interdisciplinarmente en las diversas ciencias para la comprensión integral de la realidad matrimonial funcional y armónica. Siendo la familia fundada en el matrimonio, la célula básica de la sociedad, surge como necesaria la capacitación de profesionales especializados en la formación, prevención y resolución de conflictos ordinarios de la vida matrimonial.

Para más información, escribir a informes@ucasal.edu.ar o llamar al teléfono 387-4268800

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir