Cierre de campaña de REVELARES

18/04/2017

Hasta mañana 20 de abril podés aportar datos de personas en situación de calle para el censo que realizará REVELARES. Se realizará una capacitación sobre Derecho a la Ciudad el 28 de abril.

Mañana cierra la campaña para aportar datos al censo de REVELARES. Si ves una persona en situación de calle y queres ayudarla, ahora podés. Para hacerlo sólo tenés que ingresar a www.revelares.com.ar y completar la encuesta disponible que es anónima. Podés aportar datos hasta el 20 de abril de 2017. Si querés ampliar tus conocimientos sobre Derecho a la Ciudad, REVELARES te invita el próximo viernes 28 de abril a una charla libre y gratuita sobre el tema dictada por ACIJ, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia. La reunión será en España 943, tercer piso, de 18 a 20hs.

REVELARES es una alianza de organizaciones sociales de la Provincia de Salta que ocupadas ayudar a las personas que viven en la calle decidieron unirse para incidir en políticas públicas que propendan a solucionar la problemática y crear redes de apoyo para salir de esta situación a quienes así lo desean. Se hizo un primer informe sobre la problemática que dio cuenta de la necesidad de crear este observatorio fundado por Acción Pública Ciudadana, Fundación Manos Abiertas y Fundación Markani.

Después de esta campaña que finaliza el 20 de abril, las noches del 4 y 5 de mayo siguientes saldrá un equipo de voluntarios a encuestar (de forma anónima) a las personas que viven en la calle. Si querés formar parte de este equipo o sumar tu organización social a Revelares contactate a info@revelares.com.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir