Cierre de campaña de REVELARES

Hasta mañana 20 de abril podés aportar datos de personas en situación de calle para el censo que realizará REVELARES. Se realizará una capacitación sobre Derecho a la Ciudad el 28 de abril.

Mañana cierra la campaña para aportar datos al censo de REVELARES. Si ves una persona en situación de calle y queres ayudarla, ahora podés. Para hacerlo sólo tenés que ingresar a www.revelares.com.ar y completar la encuesta disponible que es anónima. Podés aportar datos hasta el 20 de abril de 2017. Si querés ampliar tus conocimientos sobre Derecho a la Ciudad, REVELARES te invita el próximo viernes 28 de abril a una charla libre y gratuita sobre el tema dictada por ACIJ, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia. La reunión será en España 943, tercer piso, de 18 a 20hs.

REVELARES es una alianza de organizaciones sociales de la Provincia de Salta que ocupadas ayudar a las personas que viven en la calle decidieron unirse para incidir en políticas públicas que propendan a solucionar la problemática y crear redes de apoyo para salir de esta situación a quienes así lo desean. Se hizo un primer informe sobre la problemática que dio cuenta de la necesidad de crear este observatorio fundado por Acción Pública Ciudadana, Fundación Manos Abiertas y Fundación Markani.

Después de esta campaña que finaliza el 20 de abril, las noches del 4 y 5 de mayo siguientes saldrá un equipo de voluntarios a encuestar (de forma anónima) a las personas que viven en la calle. Si querés formar parte de este equipo o sumar tu organización social a Revelares contactate a info@revelares.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: