“Para ver mejor” cumplió 3.000 entregas de anteojos a niños salteños

12/04/2017

El programa “Para ver mejor” está destinado a niños de entre 3 y 15 años de edad, que sufran problemas de visión y no tengan obra social.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de entrega de 30 pares de anteojos a través del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor”. Con esta entrega, el programa cumplió 3.000 entregas desde su creación en el año 2014, cuando Isa ocupaba el cargo de
intendente de la ciudad de Salta.

El programa “Para ver mejor” tiene por objeto permitir que niños de entre 3 y 15 años de edad, que sufran problemas de visión y no tengan obra social, puedan adquirir los anteojos que necesitan. Para poder acceder al mismo, los interesados deben acercarse a las oficinas de la
Vicegobernación en el Centro Cívico Grand Bourg con dos copias de la prescripción médica expedida por hospital público, certificación negativa de ANSES y fotocopia de DNI.

Al respecto, Miguel Isa manifestó: “Le damos continuidad a un programa de responsabilidad social empresaria que tenemos con la Óptica Nazr, que nos viene acompañando desde que era intendente de la ciudad de Salta.

Ahora que soy vicegobernador, seguimos con este programa que encabeza Marcela Llanos. Venimos recorriendo la Provincia llevando esta solución para los niños que no tienen obra social y no tienen la posibilidad de poder acceder a los anteojos. Sabemos que ver mejor cambia la vida”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir