Presentarán en Salta el Registro de Instituciones Productivas

11/04/2017

Hoy en el salón B del Centro de Convenciones de Grand Bourg se desarrollará una Jornada de instrucción del Registro de Instituciones Productivas. Fueron convocadas más de 50 entidades.

En Casa de Gobierno se presentará hoy el registro de Instituciones productivas, iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Institucional Productivo, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Será una jornada de instrucción del Registro de Instituciones Productivas (RIPRO) para lo cual desde Casa de Producción Salta se convocó a más de 50 entidades.

El Ripro es un registro pensado para asociaciones civiles, cámaras, federaciones y confederaciones sin fines de lucro, que representen a uno o más sectores productivos. Procura promover la visibilidad de las instituciones y el relacionamiento entre ellas.

Como parte de la presentación, el Director Nacional de Infraestructura para el Desarrollo Institucional Productivo, Martin Rodríguez Castell realizará una demostración técnica del proceso de registro y atenderán las consultas e inquietudes que surjan.

Cabe señalar que el registro permite el acceso a distintas herramientas de asistencia financiera para el fortalecimiento institucional, en el marco del desarrollo productivo local, regional y nacional.

El encuentro tendrá lugar a las 10 en salón B del Centro de Convenciones de Grand Bourg, Av. Los Incas s/n.

RIPRO

El objetivo central del RIPRO es generar una base de datos actualizada y fidedigna de las instituciones que conforman el ecosistema productivo nacional, que contenga información relativa a su constitución, estructura y organización.

A la vez, funciona como un medio para promover la visibilidad de las instituciones productivas, su conectividad y relacionamiento en ámbitos multisectoriales.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir