La Veloz del Norte se suma al trabajo de Puente Urbano

11/04/2017

La empresa y la Vicegobernación firmaron un acta acuerdo para cooperar en la difusión y desarrollo del programa.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó la firma de un acta acuerdo entre la Vicegobernación y la empresa La Veloz del Norte S.A. para la cooperación de las partes en todas las actividades a desarrollarse en la provincia de Salta en el marco del programa “Puente Urbano”.

Así, la empresa colaborará con la difusión y desarrollo del mismo. “Puente Urbano" es una instancia de acercamiento, reconocimiento e integración de jóvenes salteños que conforman distintas “tribus urbanas”.

Dentro de esas culturas predomina el desarrollo de talentos y saberes que, derribando los prejuicios y el acoso, pueden articularse de manera exitosa como manifestaciones culturales, artísticas, espirituales y de desarrollo personal hacia el conjunto de la sociedad.

El programa, coordinado por la Vicegobernación, apunta a identificar elementos favorecedores de una relación entre los jóvenes y los diferentes estamentos del Estado, a través de la generación de espacios de expresión, integración de propuestas, eventos y actividades como por ejemplo el skateboarding, BMX, rap, grafiti y break dance, entre otras.

Miguel Isa expresó: "El deporte es integración. Felicito a Puente Urbano por el trabajo y a la Veloz del Norte por el apoyo que nos da siempre.

Desde la Vicegobernación tratamos de hacer un trabajo de coordinación entre distintos sectores, hacer un esfuerzo para ayudar".

Representando a La Veloz del Norte, rubricó el acta acuerdo la señora Alexia Giselle Oertlinger.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir