Detienen a 3 Dominicanos con más de 60.000 pastillas de Extasis

11/04/2017

Gendarmería Nacional, detuvo a tres ciudadanos de nacionalidad dominicana y secuestró 42.625 pastillas de éxtasis de diferentes tamaños y colores acondicionados ocultos en el doble fondo del techo de un vehículo. El hecho ocurrió en la ciudad de la Quiaca provincia de Jujuy.

Hoy, los efectivos de la Sección Abra Pampa dependientes del Escuadrón 21 mientras recorrían la Ruta Provincial N° 79, observaron un rodado marca Pick Up que se desplazaba a gran velocidad.

Inmediatamente, los gendarmes detienen la marcha del automóvil en el que viajaban 3 personas y tras efectuar la inspección de la camioneta detectaron que el techo presentaba irregularidades, al intensificar con la requisa hallaron en un doble fondo ocultos 8 paquetes que contenían un total de 42.625 pastillas de éxtasis de alta pureza.

Las mismas se distribuían en diferentes tamaños y colores seleccionados con inscripciones bajo el relieve “EA7” (color rosado y naranja) y la forma del isotipo de “Shell” (color azul).

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nro. 2 de Jujuy, quien dispuso la detención de los involucrados y la incautación de la totalidad de la droga, como así también todo elemento de interés a la causa.

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir