El Consejo Provincial de la Mujer presentó su trabajo al Vicegobernador

10/04/2017

A través de un trabajo conjunto con distintas áreas, el Consejo Provincial de la Mujer desarrolla acciones de fortalecimiento de las mujeres en toda la provincia.

La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, María del Valle Falcón, junto con el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, analizaron las distintas problemáticas de las mujeres a las que se da respuesta desde la institución.

En la oportunidad, se presentó el trabajo que realiza el Consejo en relación a capacitación y empoderamiento de las mujeres y la agenda prevista de acciones en conjunto con los Ministerios de Derechos Humanos y Justicia y Asuntos Indígenas. Asimismo la señora Presidenta agradeció el apoyo institucional del Vicegobernador, en el desarrollo de las actividades que realiza diariamente el Consejo a favor de las Mujeres, familia y comunidad.

Sobre estas acciones, la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, María del Valle Falcón, destacó el trabajo conjunto con distintas instituciones del Gobierno Provincial y los Municipios del interior para el fortalecimiento de las mujeres, e indicó que forma parte de una Mesa de Trabajo específica para el desarrollo de acciones destinadas a mujeres de Pueblos Originarios, “trabajamos para orientar, acompañar y resolver la problemática que nos presenta el género diariamente”, mencionó.

Acompañaron a la Presidenta del Consejo el equipo de profesionales que trabajan en contacto con la comunidad y el desarrollo de capacitaciones.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir