Realizan mañana una colecta de sangre en ​p​lazoleta IV Siglos

09/04/2017

Los interesados podrán donar en el horario de 8 a 12. Los voluntarios deberán llevar su Documento Nacional de Identidad, sin necesidad de estar en ayunas, y tener entre 18 y 65 años, un peso mínimo de 50 kg.

El Centro Regional de Hemoterapia realizará una colecta de sangre de cualquier grupo y factor, mañana lunes 10 del corriente, de 8 a 12, en plazoleta IV Siglos. También estará presente en el mismo sitio, el próximo sábado 29 de abril, de 8 a 13.

Por otra parte, las autoridades del organismo comunicaron que no atenderán al público el jueves 13 y viernes 14 del corriente, en el marco de los cultos de Semana Santa, retomando la atención el sábado 15.

Los interesados podrán acercarse también a la sede de Bolívar 687, de lunes a viernes de 7 a 17 y sábados de 7 a 12.

Los voluntarios deberán llevar su Documento Nacional de Identidad, sin necesidad de estar en ayunas, y tener entre 18 y 65 años, un peso mínimo de 50 kg. Además, estar un buen estado de salud general, sin antecedentes de enfermedades cardíacas, patologías pulmonares, hepáticas, infecciosas, oncológicas u otras que supongan riesgos para el receptor.

También, no haberse realizado una cirugía, tatuaje o piercing en los últimos 12 meses, y no estar embarazada, ni en período de amamantamiento.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir