Con una propuesta renovada y enorme expectativa, lanzan Ferinoa

09/04/2017

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, acompañará al presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, en la presentación de la feria mañana a las 11, en el Centro de Convenciones de Limache.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, participarán mañana del lanzamiento de la Ferinoa (Feria Internacional del Norte Argentino), en un acto que se realizará a las 11 en el salón Los Álamos del Centro de Convenciones de Limache, y que estará encabezado también por el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico.

La 23° edición de Ferinoa, que este año se llevará a cabo del 9 al 16 de octubre, presenta una renovada propuesta y despierta enormes expectativas por lo que, para el lanzamiento, los presidentes y representantes de todas las instituciones que conforman la Multisectorial de Salta confirmaron su asistencia.

Como ocurre desde hace más de cuatro décadas, esta nueva edición de Ferinoa será la vidriera desde la cual Salta y la región mostrarán al mundo su potencial productivo y de desarrollo, con una propuesta renovada e innovadora.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir