La adhesión al paro en la UTA es del 100%

06/04/2017

El Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor a nivel nacional, Roberto Fernández, informó que el paro en el transporte tiene una adhesión del "ciento por ciento" tanto en Capital, en gran Buenos Aires, como en el resto del país.

De esta manera, queda ratificado que la medida de fuerza cuenta con el pleno apoyo de las bases en todas las jurisdicciones.

Al respecto, Jorge Flores, secretario general de la filial Salta, dijo que a nivel local “la adhesión es del ciento por ciento tanto para el servicio de corta, media y larga distancia”.

Además, Flores reiteró que la medida de fuerza que comenzó a las 00 Hs de hoy, es por 24 horas, es decir que a la medianoche de hoy recién saldrá el primer servicio.

En referencia al total acatamiento a esta jornada de protesta, dijo que tiene que ver con que “el reclamo surge desde el movimiento obrero y no de la dirigencia. Son las bases, los trabajadores los que se expresan”.

Reiteró que se trata de un “paro sin movilización” y descartó se haya ejercido presión para que los choferes no presten servicio.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir