Grupo Medihome realizó la Segunda Jornada Provincial de Capacitación sobre Internación Domiciliaria en Salta

Asistieron cientos de enfermeros, asistentes domiciliarios y terapéuticos y cuidadores de adultos mayores, entre otros profesionales de la salud. La actividad fue declarada de interés municipal y provincial.

En el marco del crecimiento y expansión a lo largo y ancho de todo el país de la internación domiciliaria, Grupo Medihome –líder en internación domiciliaria- y la Fundación Padre Ernesto Martearena, realizaron la Segunda Jornada de Capacitación sobre Internación Domiciliaria. La actividad fue declarada de interés municipal y provincial. Se llevó a cabo el sábado 1 de abril en el Salón de Conferencias del Hospital San Bernardo y asistieron cientos de profesionales de la salud (enfermeros, asistentes domiciliarios y terapéuticos, cuidadores de adultos mayores, entre otros). Más información: www.grupomedihome.com/.

En el acto de apertura del evento, María Lourdes Giroto, representante de zona NOA de Grupo Medihome, destacó: “La internación domiciliaria surge como una alternativa asistencial y terapéutica a la internación sanatorial, pensando a la salud desde un punto de vista integral de recuperación, rehabilitación y reinserción”. Y agrega: “Nuestra misión como institución es brindar un servicio de alta calidad y, para que esto pueda llevarse a cabo, es fundamental capacitar a nuestros prestadores”.

Por su parte, el Dr. Jorge O’Brien, Director General de adultos mayores de la Municipalidad de Salta, entregó a los organizadores de la Jornada una distinción por el motivo de haberse declarado de interés municipal.

Los disertantes fueron los coordinadores del Grupo Medihome, quienes ampliaron sobre el contexto de la internación domiciliaria en el país, sus características y beneficios. Además, hubo una participación especial del Dr. Carlos Morales Peña, quien sufrió un ACV en el año 2013 y fue invitado para hablar sobre su experiencia como paciente con la internación domiciliaria.

Acerca del Grupo Medihome
Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde el año 2000 con trece delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica. www.grupomedihome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: