Presentarán el Programa Educar para la Paz

03/04/2017

Mañana martes, a las 9 en Mitre 23, se presentará el programa que tiene como objetivo promover las herramientas para resolver conflictos buscando la justicia, la igualdad, el compromiso y el cambio necesario para la eliminación de la violencia.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, a través de la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, presentará el Programa Educar para la Paz el cual estará destinado a quince instituciones educativas, centros de jubilados, centros vecinales, agentes del Servicio Penitenciario y organizaciones de la sociedad civil.

El modelo de Educación para la Paz tiene el objetivo de promover la adquisición de valores y herramientas, así como de actitudes, habilidades y comportamientos necesarios para formar Agentes de Cambio Social.

El programa está integrado por una serie de talleres destinados a sectores de la sociedad que juegan un rol preponderante dentro de la comunidad y que se transformarán en agentes para el cambio, con miras a que cada persona promueva la justicia, la igualdad, el compromiso y el cambio necesario para la eliminación de la violencia.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir