Morello: “Quienes demonizan la movilización social la usaron para respaldar a un gobierno en caída libre”

03/04/2017

El coordinador de Políticas Regionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia y secretario general de Libres del Sur, hizo declaraciones sobre la marcha que se llevó a cabo en apoyo al presidente de la nación en todo el país.

En el programa "Mucha más cuerda” que conduce Mabel Corrales por Fm La Cuerda, Carlos Morello expresó: “me sorprendió que un sector político que demoniza la movilización social, la haya usado para respaldar a un gobierno que viene en caída libre en cuanto a adhesión de la sociedad”

“Escondieron una marcha de apoyo a Macri detrás de consignas que están alejadas de la realidad. Salvo exabruptos de algunos referentes políticos y sociales que no representan nada, toda la oposición respeta el orden institucional y el régimen democrático, por lo tanto, instalar que está en peligro la democracia es irreal y solo responde a los intereses políticos del oficialismo”, añadió.

En igual sentido Morello manifestó: “no creo que nadie pueda creer que faltando tan poco para las elecciones algún sector político de la oposición quiera que el gobierno se vaya anticipadamente. Es un relato para asustar a sus adherentes”

“Lo único real en este país es una crisis económica que está dejando a cientos de miles de argentinos bajo la línea de pobreza “, expresó el funcionario.

“Habría que preguntarle al presidente porqué marca un prejuicio diciendo que las movilizaciones de apoyo a su gestión son válidas, y la de trabajadores o de desocupados que reclaman al gobierno no tienen validez sólo por creer que la gente ha sido llevada por un choripán. Él debe gobernar para todos y respetar a todos, sobre todo a quienes no lo votaron o se manifiestan en oposición a su gobierno”, afirmó.

En igual sentido Morello enfatizó que “Macri está llevando a la sociedad a una confrontación muy fuerte antes de las elecciones, y es peligroso, ya que dijeron que venían a unir a los argentinos, pero sus declaraciones, aplaudiendo las manifestaciones callejeras que se realizaron a su favor, y denostando, con términos hasta racistas, las movilizaciones opositoras, poco aportan al dialogo y al intercambio de ideas tan necesario en momentos de crisis como el que atraviesa nuestro país".

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir