Inauguran nuevas oficinas de empresa minera Sales de Jujuy

02/04/2017

El nuevo salto cualitativo en materia de infraestructura de la empresa minera Sales de Jujuy S.A., se dio en la reciente inauguración de sus nuevas oficinas situadas en el barrio Alto Padilla, en Plena Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy. La ceremonia de apertura de la sede central fue encabezada por autoridades del gobierno provincial, municipal y de la firma que produce carbonato de litio desde Jujuy para el mundo.

Luego de la proyección de un video institucional, Cristian Saavedra, Gerente General de Sales de Jujuy S.A. expresó “Esto no es un lujo, sino una necesidad, que debe acompañar a la ampliación de la planta y producción que ya anunciamos. Las nuevas instalaciones están pensadas para recepcionar, con una adecuada calidad, la atención de nuestros proveedores, empresarios de las comunidades, representantes del sector público y académico que nos visitan en reiteradas oportunidades”.

Con oficinas totalmente equipadas y espacios acogedores y modernos para diferentes actividades laborales, el plantel de empleados cuenta con todos los servicios renovados, en los cientos de metros cuadrados de superficie distribuidos en sus espacios.

“Trabajamos con ustedes, día a día, dinamizando la economía y generando estos espacios de encuentro para el aporte que realizamos para el beneficio de la región y la provincia. Tenemos la misión de continuar con el liderazgo de la producción de litio, porque tenemos los recursos, porque Argentina, Jujuy y Olaroz tienen los recursos. La provincia tiene también la responsabilidad de asumir el rol de protagonista que nosotros vamos a respaldar y garantizar” dijo en otro pasaje de su discurso inaugural el Gerente General de Sales de Jujuy SA.

La inauguración de las nuevas oficinas de la empresa se enmarca en los objetivos de desarrollo que mantiene el proyecto de producción final y los anuncios de la ampliación de la planta y producción de carbonato de litio que se hicieron oportunamente, para ser los líderes en litio, tarea que recae en los productores de Jujuy.

Luego de las palabras de inauguración, se invitó a los presentes a recorrer parte de las nuevas instalaciones y compartir un cóctel de bienvenida. El acto contó con el acompañamiento de Toyota Tsusho, representado por Kenta Iguchi y Humberto Alejandro Insaurralde, representante de JEMSE, ambas empresas socios estratégicos de Sales de Jujuy SA.

Sumaron su presencia el Ministro de Desarrollo Productivo, Carlos Abud Robles; el Secretario de Minería de la Provincia, Miguel Soler; la Jueza de Minas, Hebe Meyer; Mariano Miranda, Fiscal de Estado;el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el Presidente de la Cámara Minera de Jujuy, Nilo Carrión; Nicolás Galli, Presidente de CASEMI (Cámara de Servicios Mineros) y representantes de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina) Seccional Jujuy, que acompañaron a su titular Luis Tinte.

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir