Muestra de Mujeres Artistas del NOA

CASA DIR invita a amigos y amantes del arte, la arquitectura, la decoración y el diseño a disfrutar de la inauguración de la muestra de arte femenino el próximo domingo 2 de abril, a las 20 horas en MEET Food & Drinks, Avda Belgrano 267, Salta Capital.

En esta oportunidad, se podrán ver las obras de cinco mujeres de Salta y Tucumán, convocadas por Casa DIR para exponer sus piezas más emblemáticas. Ellas son: Inés Fagalde, Inés Ponce de Mirra, María Aráoz, María Laura Saravia y Viviana Ovalle, quien también realizó el trofeo escultórico que se le entregará a cada espacio creado para CasaDIR17.

De esta manera, CasaDIR da cierre a la convocatoria de expositores para su primera edición y celebra la visión femenina en el arte y el diseño. “Ya estamos comenzando a trabajar en el Centro Cultural América, preparando cada espacio para ser intervenido, junto a Patagonia Flooring & Decks y República Design. Cerveza Salta también se suma apoyando la primera edición de la muestra.” cuentan Margarita Juncosa y Luis Safatle Araoz, organizadores de CasaDIR.

Comienza una nueva etapa donde las empresas se acercan a sumar sus productos y servicios para formar parte de esta primera edición. El Gobierno de la Provincia de Salta, la Municipalidad de la Ciudad de Salta, el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados), el Centro Cultural América y el Colegio de Arquitectos de Salta son las instituciones que apoyaron el proyecto desde el comienzo hasta su concreción.

Acerca de CASA DIR

CASA DIR irrumpe en la agenda cultural del NOA como el único evento para dar a conocer y posicionar el diseño y el arte. Elegida por Nación como una de las cuatro ciudades creativas de todo el país, Salta posee un potencial en el desarrollo de sus industrias creativas que se verá impulsado por CASA DIR 17.

La primera edición contará con personalidades referentes del mundo del arte y el diseño nacionales para ofrecer a los visitantes actividades y encuentros exclusivos con las tendencias internacionales. La difusión antes y durante el evento estará acompañada por medios gráficos, radiales, televisivos y digitales masivos en toda la región y a nivel nacional en medios especializados, con un fuerte soporte en redes sociales.

Además de contar con la web institucional que se irá actualizando con las novedades y las repercusiones de la muestra, cada visitante podrá llevarse el catálogo impreso con toda la información de la muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.