Con las nuevas maquinarias, Vialidad optimizará los trabajos en los 7.300km de rutas provinciales

31/03/2017

Gerardo Villalba destacó la decisión de invertir $140 millones del gobernador Urtubey de continuar fortaleciendo el organismo. Además, resaltó que el personal ya fue capacitado para manejar las máquinas de última generación y trabajar en los 23 departamentos.

El titular de la Dirección de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, destacó la incorporación de las 58 nuevas maquinarias a la flota del organismo. El funcionario subrayó que esta iniciativa les permitirá ser más eficientes y optimizar la ejecución de tareas viales en todo el territorio.

Villalba detalló que esta inversión de $140 millones, realizada en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia, posibilitó la adquisición de topadoras, cargadoras frontales sobre neumáticos, retroexcavadoras, compactadores rodillo liso y sobre neumáticos, motoniveladoras, excavadoras hidráulicas sobre orugas, minicargadores con implementos para bacheo, autoelevadores, camionetas y camiones (tractor para carretón, con cajas volcadoras, con bateas y regadores de agua).

“Esta acción no es nueva, desde hace 9 años Juan Manuel Urtubey viene fortaleciendo este organismo; tal como dijo el gobernador, somos la envidia de muchas provincias”, señaló Villalba. El director de Vialidad explicó que la nueva flota va a trabajar en los 7.300 kilómetros de rutas provinciales y también van a “colaborar con tareas en caminos vecinales y situaciones de emergencias. Vialidad siempre está presente, en los 23 departamentos y los 60 municipios”.

Finalmente, el funcionario resaltó la vocación de servicio de todo el personal e informó que “los operarios ya realizaron la capacitación correspondiente para manejar estas máquinas de última generación y equipamiento de primer nivel, para salir a trabajar inmediatamente”.

https://youtu.be/rmktHzMizgY

Más sobre: Provinciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir