Directv Sports llega a Salta para desafiar su conocimiento en deportes

29/03/2017

En el marco de su nueva campaña llamada “Sportismo”, el canal invita al público de Salta a participar por un viaje a ver al Barcelona en la final de la Copa del Rey. En el Alto NOA del 6 al 9 de abril - Avda. Virrey Toledo - habrá stands con trivias y juegos de memoria

Los amantes de los deportes podrán encontrar un espacio que comprenda su pasión como ningún otro. En su nueva campaña DIRECTV Sports premia a los “Sportistas”, es decir a quienes ven, consumen y viven el deporte con pasión, y les propone medir su nivel de fanatismo a través de trivias y juegos de memoria.

El público general, tanto clientes como no clientes de DIRECTV, podrán acercarse del 6 al 9 de abril a Alto NOA de Salta para participar. Aquellos que sumen la mayor cantidad de puntos clasificarán a la gran final en la que competirán por el viaje que los llevará a ver la final de la Copa del Rey el 27 de mayo.

El conocimiento y la suma de los puntos acumulados definirán a los finalistas que participarán en la gran final que se realizará en Repechaje, el programa que conducen Diego Korol y Cayetano de lunes a viernes a las 23 por DIRECTV Sports.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir