Paseo de Arte y Diseño

23/03/2017

El paseo de Arte y diseño invita a la comunidad a vivir el último sábado de marzo repleto de actividades para toda la familia.

Los emprendedores de nuestra linda ciudad te esperan en Esteco y Alvarado a partir de las 18hs y hasta las 22hs en un espacio que reúne arte, música, cosmética, indumentaria, accesorios, objetos, plantas, tejidos y muchas propuestas más.

Este fin de semana, la feria contará con la presencia de Camaguira Dúo Salteño, compuesto por Santiago Lamagni y Andrea Rico, que ofrecerá música latinoamericana para enamorarse.

Además, los miembros de Lambe-Lambe teatro de animación en conjunto con el espacio de arte La Ventolera, brindarán un espectáculo a la gorra. En esta ocasión, serán tres historias: "Después de vos" de Marianela Torino, "Té para tres" de Carmen Ruiz de los Llanos, "¿Qué esconde la montaña?" de Andrea García.

El paseo de Arte y Diseño es un espacio propuesto por artistas, emprendedores y trabajadores culturales que tiene como objetivo central fortalecer la idiosincrasia salteña y convertirse en un puente entre trabajadores locales y ciudadanos de distintas partes del mundo.

Si querés conocer más sobre esta iniciativa y sumar tu proyecto, buscanos a través de las redes como "Paseo de Arte y Diseño".

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir