Sierra llega a La Caldera, en su campaña a precandidato a diputado nacional
Share:

Sierra llega a La Caldera, en su campaña a precandidato a diputado nacional

Mañana a las 10, el diputado provincial Emanuel Sierra, llegará a la localidad de La Caldera, cabecera del departamento homónimo, y así dará continuidad a su recorrida por el interior provincial como parte de su campaña a precandidato a diputado nacional.

El Dr. Emanuel Sierra será recibido por el intendente municipal, Daniel Escalera, y luego aprovechará para dialogar con los vecinos de la zona.

Como en cada recorrida por el interior provincial, Sierra arribará a bordo de su bicicleta, en el marco de las visitas que tiene previstas hacer a todos los departamentos de la provincia para presentar su precandidatura a legislador nacional.

Es importante recordar que Sierra recorre habitualmente la provincia en bicicleta, como parte de una campaña en contra de las adicciones y como una manera de acercarse a los ciudadanos y tomar contacto con sus problemáticas. Esta actividad la hace fuera de sus jornadas laborales como legislador provincial, ya que no tiene faltas a ninguna sesión en la Cámara de Diputados.

Durante la campaña por su precandidatura a diputado nacional, Sierra recorrerá en los recesos legislativos, distintos municipios de la provincia.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: