Rodolfo Urtubey: “Creo en un capitalismo popular, por eso soy peronista”

15/03/2017

Plenario de Comisiones: Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Presupuesto y Hacienda

El senador nacional Rodolfo Urtubey participó de la reunión Plenaria de Comisiones que se realizó en el Salón de las Provincias.

Allí se debatió el Proyecto de Ley sobre Apoyo al Capital Emprendedor.

En la oportunidad el legislador nacional salteño dijo: “Quiero sentar una posición pública y fundamental en este ámbito de debate y es el apoyo absoluto a esta iniciativa y lo hago desde mi más profunda identidad ideológica peronista”.

“Lo que está en juego aquí es un dilema de hierro, la innovación, la creatividad va a venir de las grandes empresas concentradas o vamos a promover un proceso de que esa innovación local pueda progresar y convertirse en un emprendimiento, en una pequeña empresa en la Argentina.

En tal sentido agregó “Queremos la Argentina concentrada con 5 o 6 empresas que darán trabajo a los argentinos que puedan y monopolicen la innovación en el país, o generamos un proceso autentico propio de innovación, creación y que pueda convertirse en una pequeña industria”.

Y fue categórico al decir: “Yo creo en un capitalismo popular, por eso soy peronista, esto es lo que está en juego en este proyecto”.

Asimismo resaltó el sentido de esta ley “tenemos que generar un entramado social y productivo donde la innovación original en la Argentina fructifique el emprendimiento comercial, industrial o de servicios argentinos”.

También el legislador nacional salteño ponderó la fuente genuina de trabajo: “En Salta hay emprendedores indígenas, comunidades originarias, emprendedores sociales, pequeños emprendimiento para hacer pan y vender en su comunidad”.

Y culminó su intervención brindando su apoyo al proyecto: “Desde la identidad peronista quiero defender este proyecto, realmente hay que aprobar esta ley porque es fundamental para la Argentina”.

La comision de Economias Regionales, Economia Social, Micro Pequena y Mediana Empresa, junto a la comision de Presupuesto y Hacienda, debaten en reunion plenaria el proyecto de ley sobre apoyo al capital emprendedor, luego de la exposicion del Lic. Esteban Campero . En el Salon de las Provincias del Senado de la Nacion, a los 15 días del mes de marzo de 2017. (ERIKA VILLANO / SENADO).-

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

  1. mariano dice:

    si rodolfo es peronista...yo soy un extraterrestre entonces..!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir