Habilitaron una terminal de recarga de Saeta en La Merced

15/03/2017

Hoy quedó habilitada una terminal de autorecarga de tarjetas Saeta, en La Merced. Se encuentra ubicada en el predio de la Comisaría 105, frente a la Municipalidad. El acto fue encabezado por el intendente Juan Angel Pérez, la senadora María Laura de la Zerda; el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, el presidente de Saeta, Claudio Mastrandrea, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Los funcionarios explicaron, que se eligió dicha ubicación por seguridad y para posibilitar su funcionamiento las 24 horas.

La senadora De la Zerda resaltó que la terminal es una herramienta que a partir de hoy facilitará a los vecinos la recarga de sus tarjetas, a través de una operatoria muy sencilla y práctica que no necesita de operadores. “Se trata de un sistema amigable y fácil de usar para los usuarios de todas las edades. Solo se debe asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete para que emita el ticket comprobante de la operación”, contó.

La legisladora recordó, además, que en octubre del año pasado comenzó a funcionar la terminal número 13 del sistema de auto recarga en el acceso a la Comisaría 13 de Cerrillos, frente a la plaza principal de esa localidad.

Por su parte, Pérez señaló que esta obra apunta a la modernización del sistema de transporte y ofrece a la gente ahorro de tiempo y comodidad.

En tanto Parodi resaltó que “que el sistema de transporte público debe ser eficiente y por eso trabajamos constantemente para mejorar los servicios y los tiempos que los usuarios tienen de espera para cargar una tarjeta o viajar. Nuestros esfuerzos apuntan a brindarles mejores prestaciones cada día”.

A su turno, Mastrandrea explicó que “la nueva terminal se suma a los diferentes puntos de venta, que muchas veces por los horarios comerciales no están abiertos para realizar recargas”, y destacó el acuerdo firmado hace unas semanas con el municipio que permite que estudiantes y jubilados puedan tramitar y renovar sus pases libres en la localidad, sin necesidad de trasladarse hacia la Ciudad de Salta.

Durante la inauguración los funcionarios del Gobierno provincial recordaron la figura de Alfredo Jorge, fallecido recientemente, como un legislador que trabajó incansablemente para brindar soluciones efectivas a las necesidades de su gente y de un municipio que creció notablemente en los últimos años.

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir