Plenario suspendido: El Consejo Directivo de la CGT se reunirá para fijar fecha del PARO GENERAL

10/03/2017

Normalización C.G.T.

El Plenario Constitutivo de la CGT Regional Salta estaba previsto para este Sábado 11 de Marzo a las 12.30 en la nueva sede de UTHGRA, ubicada en Mitre 966. Sin embargo, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina determinó suspender el Plenario debido a los fuertes reclamos que existen ante el actual modelo económico y la falta de respuesta hacia los trabajadores por parte del gobierno.

"Si bien todos los gremios confederados a la C.G.T. Regional Salta habían sido previamente notificados, desde la Confederación General del Trabajo a nivel nacional, se comunicó la imposibilidad de llevar a cabo el Plenario debido a la superposición de reuniones", señaló Pablo Alejandro López, Secretario General de UTHGRA Salta, a lo que añadió: "También se cancelaron los encuentros que se iban a realizar en Catamarca y Tucumán".

El titular de UTHGRA anunció además, que el Consejo Directivo de dicha entidad se reunirá el próximo Jueves 16, para consensuar la fecha del PARO GENERAL en repudio hacia las medidas impulsadas por el actual gobierno.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir