OAJNU te invita al Segundo Taller para Nuevos Voluntarios

10/03/2017

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas lanza nuevamente su convocatoria para el ingreso de nuevos voluntarios que se realizará el día 11 de Marzo del 2017 a horas 10:00 en España 339 (Cámara de Comercio de Salta).

En esta ocasión los jóvenes interesados en formar parte y en generar un cambio en la sociedad van a poder conocer más sobre la organización. Si tenes entre 18 y 30 años esta es tu oportunidad de ser parte de la fuerza de jóvenes voluntarios empoderando a pares que mediante actividades buscan construir una sociedad cada vez más inclusiva, democrática y promotora de derechos.

OAJNU es una organización sin fines de lucro, conformada por jóvenes voluntarios que día a día, mediante proyectos destinados a impactar de forma positiva en la sociedad, extiende los horizontes de los incontables jóvenes que aceptan el reto de participar en estos.
Con más de 450 voluntarios activos, OAJNU busca consolidar su crecimiento a partir de los recursos que ella misma genera y de los aportes de organizaciones públicas, privadas y del tercer sector. Así, generando instancias de aprendizaje, busca contribuir a la formación de personas con actitud participativa, comprometidas con el desarrollo de su entorno, conscientes de la importancia del aporte de todos ante los problemas actuales.

Si quieres saber más y comunicarte con la OAJNU, podes enviarles un e-mail a voluntariado.salta@oajnu.org .

Vos podes ser parte del CAMBIO! La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas te espera.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir