Miguel Isa encabezó la apertura del Foro Metropolitano

10/03/2017

El espacio de intercambio de experiencias entre especialistas de distintos puntos del país se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salta.

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Ángel Isa, realizó el discurso de apertura del primer Foro Metropolitano organizado por el Secretario del Área Metropolitana del Ministerio de Gobierno, Matías Assennato.

El mismo se llevó a cabo a partir de las 9 en el Centro de Convenciones Salta bajo tres tópicos principales: movilidad urbana, gobernanza metropolitana y desarrollo sostenible de las ciudades.

Participan de esta jornada especialistas, referentes de áreas metropolitanas de distintos puntos del país y organismos que trabajan en la temática. La misma está compuesta por cuatro paneles en los que se debatirán y analizarán los temas propuestos.

En su alocución, Isa compartió su experiencia de 12 años de gestión municipal, participando en el diseño e implementación de las políticas metropolitanas de Salta. En ese sentido, hizo especial hincapié en la importancia de la planificación estratégica de este tipo de políticas,
sobre todo las que se relacionan con la movilidad y conectividad.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes la senadora nacional Cristina Fiore, el diputado nacional Pablo Kosiner y el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir