Educación continúa vinculando a estudiantes con el mundo laboral

10/03/2017

Se rubricó un convenio mediante el cual alumnos de nivel superior, secundario técnico y de formación profesional realizarán prácticas para la empresa ADY Resources Limited.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, suscribió este jueves un convenio con el representante de la empresa ADY Resources Limited, Rodrigo Frías, para posibilitar que alumnos de distintos niveles realicen prácticas profesionales con la empresa.

Las actividades que se desarrollarán están relacionadas con las áreas de química, industria de procesos y electromecánica, entre otras.

Del encuentro participaron directivos de las escuelas de nivel superior, secundario técnico y formación profesional que formarán parte del proyecto. Además, estuvo presente la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, directores generales y coordinadores de nivel.

Acerca de ADY Resources Limited

ADY produce carbonato de litio en un complejo industrial integrado en el Salar del Rincón, en la provincia de Salta. Es el único productor de litio en el Salar del Rincón, controla la minería, la extracción y el procesamiento de minerales del Salar.

Salar del Rincón es el proyecto de mayor altitud, ubicado a más de 3900 metros sobre el nivel del mar, a 150 kilómetros de San Antonio de Cobres, la localidad más cercana, en plena Puna salteña, a escasos metros de la frontera con Chile.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir