Foro sobre salud mental y temas de género por el Día Internacional de la Mujer

07/03/2017

Mañana en el Centro Cultural América se desarrollará un foro de debate y reflexión dirigido a mujeres y varones sobre los desafíos de la mujer.

Organizado por la Secretaría de Salud Mental y en el marco del Día Internacional de la Mujer, mañana se realizará un foro de debate y reflexión sobre una variada temática que incluye el desafío de los promotores de salud mental en cuestiones de género, vínculos afectivos, violencia de género y promoción de salud mental en el plano laboral, entre otros.

La actividad, denominada “La Mujer de hoy en los Desafíos Actuales”, se desarrollará desde las 9 en el Centro Cultural América y está dirigida a participantes del programa Ellas Hacen, referentes de municipios, centros vecinales, CIC y público en general interesado en la temática.

Para esta actividad de construcción social de géneros, la Dirección de Redes Sanitarias y Comunitarias ha invitado a participar a mujeres y varones, entendiendo que ambos géneros deben debatir y reflexionar juntos sobe la temática.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono (0387) 4373106 o concurrir a la Secretaría de Salud Mental, Adolfo Güemes 650, primer piso.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir