Con 300 alumnos comenzó el ciclo lectivo 2017 de la UPAP

07/03/2017

Con un importante número de alumnos inscriptos comenzó el ciclo lectivo 2017 de la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta, en esta segunda cohorte los estudiantes cursarán los módulos de introducción a las cinco carreras que ofrece la institución.

​​
En el marco del comienzo del ciclo lectivo 2017 que se inició este martes, la Universidad Provincial de Administración Pública comenzó el dictado de clases de las carreras que ofrece. Después de llevar adelante un exhaustivo trabajo de selección de perfiles se llegó a un numero de trescientos alumnos.

Los módulos que comenzaron son Introducción a la Gestión para resultados, Introducción a la Gestión de personas, Introducción a la Gestión de calidad, Introducción a Compras públicas e Introducción a Gobierno abierto. Participan de estas tecnicaturas agentes de la administración pública, los cuales buscan la capacitación constante para la resolución de las demandas de la sociedad.

Esta oferta académica tiene como objetivo satisfacer las demandas de capacitación que requieren los agentes de la administración pública y público en general. La modalidad es 80% en plataforma virtual y 20% en modo presencial y con una duración de tres años.

En una pronta etapa estas carreras se podrán convertir en licenciaturas las cuales beneficiarán directamente a los trabajadores del estado provincial quienes irán resolviendo de una manera más rápida y moderna los requerimientos que la sociedad le exige a la dependencia estatal.

Por otro lado, la institución esta trabajando para la creación de nuevas carreras para los agentes estatales de cada dependencia del gobierno provincial. Se esta proyectando la Licenciatura en Seguridad Pública, la Licenciatura en Educación Física para la Inclusión Social y la Tecnicatura en Seguridad informatica.

De esta manera se construye una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, para más información sobre las carreras que ofrece la UPAP pueden consultar la página de la institución www.upap.edu.ar

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir