Familias de Las Lajitas podrán actualizar el pago de las cuotas atrasadas de su vivienda

06/03/2017

Personal del organismo visitará la localidad a partir de mañana y hasta el jueves, la atención será tanto en horas de la mañana como por la tarde en la municipalidad.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a familias adjudicatarias de Las Lajitas que mantienen deuda por boletas impagas de su vivienda que podrán refinanciar la misma y ponerse al día con el pago de las cuotas.

Personal del organismo visitará la localidad a partir de mañana martes y extenderá la atención durante los días miércoles y jueves.

La atención se realizará en las oficinas de la municipalidad durante los días martes 7, miércoles 8, por la mañana y tarde de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, mientras que el jueves 9 solo será por la mañana hasta las 13:00 horas.

Los adjudicatarios podrán realizar diferentes trámites como planes de pago, refinanciar su deuda, consultas por cancelación de vivienda, emisión de boletas, los que estén al día con el pago podrán realizar la adhesión a la boleta de luz o al débito automático que proporciona un 10% de descuento en cada cuota.​

Más sobre: Las Lajitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir