Continúa la muestra fotográfica de Marcelo Miller

06/03/2017

En adhesión a la celebración de los 10 años de la creación del Teatro Provincial de Salta, se puede visitar en el Hall Central del Teatro la muestra del fotógrafo Marcelo Miller

La misma consta de una selección de 25 fotografías donde se recorren algunos momentos captados por Miller en 2016 y quien acompaña desde hace varios años la vida artística del Teatro: Andrés Calamaro, Lisandro Aristimuño, José Luis Perales, son algunos artistas fotografiados.

Sobre Marcelo Miller

Hace 22 años se inició en la fotografía en Kodak Argentina en el área de laboratorio debido a sus conocimientos en electrónica, a los 6 meses fue designado encargado de la sucursal Salta luego de capacitarse en programas específicos dictados por Kodak Argentina, paralelamente, dictó diferentes talleres de fotografías en el Alto Noa Shopping.
Posteriormente, abrió su propio laboratorio Quality fotos y a la fecha cuenta con una agenda de eventos donde es requerido por su trayectoria y labor en el medio.
Asimismo, se desempeña como fotógrafo oficial de la Municipalidad de Salta y reportero gráfico freelance para diferentes medios como La Gaceta Tucumán y Salta.
Desde hace varios años registra y acompaña de manera desinteresada las actividades culturales que se realizan en el Teatro Provincial de Salta, como recitales, operas, zarzuelas, y obras de ballet.

Actualmente se encuentra junto a Néstor Troncoso en la última etapa de formación de la primera agencia de fotografías en Salta.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir