Diputados: El presidente de la Cámara recibió a Familiares de Víctimas de casos sin resolver

04/03/2017

El titular de la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy, dialogó con integrantes de la Comisión de Familiares de Víctimas contra la Impunidad, con quienes abordó la situación de las diversas causas judiciales que llevan adelante estas familias, que, entre otros reclamos, solicitan una mayor celeridad en los tiempos procesales actuales.

En este sentido, el diputado Godoy explicó los avances legislativos en materia de reformas judiciales, en tanto los familiares destacaron las leyes que endurecen las penas en casos de siniestros viales, violencia de género y microtráfico de drogas, pero insistieron en agilizar los tiempos de implementación y aplicación de estas normativas.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados indicó que a pedido de la Comisión gestionará una reunión entre las familias e integrantes de la Corte de Justicia y del Ministerio Público Fiscal, para abrir una instancia de diálogo, al tiempo que remarcó se pedirán informes al Poder Ejecutivo sobre estadística en materia de lucha contra las drogas y tratamientos realizados para recuperación de adictos.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir