Se abren las convocatorias para el ingreso de nuevos voluntarios en OAJNU Salta

02/03/2017

La misma iniciará el día Sábado 4 de Marzo de 9:00 a 12:00 hs. en el Aula 111 de la UNSa. Los detalles en la nota:

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas, una vez más, inicia su año de actividades convocando a todos los interesados en el voluntariado a convocarse al ingreso que llevará a cabo dicha ONG.

OAJNU es una organización compuesta por jóvenes con el objetivo de lograr el empoderamiento de distintos sectores de la sociedad y generar una conciencia crítica a través de proyectos didácticos realizados por los mismos voluntarios.

El ingreso para nuevos voluntarios se llevará a cabo a través de 3 talleres donde se les explicará sobre la organización, sus proyectos, conocerán al resto de los voluntarios, entre otras actividades introductorias. Estos talleres se realizarán en dos lugares. El 4 de Marzo tendrá lugar en el Aula 111 de la Universidad Nacional de Salta (Av. Bolivia 5150) y los días11 y 18 de Marzo en la Cámara de Comercio de Salta (España 339). De igual manera los tres talleres se realizarán de 9 a 12 hs.

En este 2017 será un año especial para la sede de OAJNU Salta ya que se cumplen 10 años de que la Organización llegó a la provincia y se realizarán proyectos como: XI Modelos de Naciones Unidas, Ciudadanía de Jóvenes, Protagonistas, Arte en Vuelo y Plan de Desarrollo Comunitario, el agua un recurso vital.

De esta manera, todos aquellos interesados en formar parte de la convocatoria pueden comunicarse con nosotros a través de voluntariado.salta@oajnu.org. También pueden seguir nuestras novedades en Facebook como Oajnu Salta, y en Twitter e Instagram@oajnusalta.

¡Los esperamos!

OAJNU Salta
Jóvenes voluntarios empoderando a pares

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir