Más de cuatrocientos policías cubrirán la seguridad en la Serenata a Cafayate

23/02/2017

Unos 405 efectivos policiales serán los encargados de la seguridad de los asistentes a la Serenata a Cafayate 2017.

Hoy se lanzó el operativo, diagramado por el Ministerio de Seguridad y puesto en marcha a través de la Policía de Salta, destinado a la Serenata a Cafayate 2017. Se intensificará el servicio de seguridad en el área de cobertura y también se reforzarán los controles viales y de velocidad a lo largo de la Ruta Nacional 68.

Alrededor de 405 efectivos policiales serán los encargados de la seguridad de los asistentes a la Serenata a Cafayate 2017. La Policía de Salta, bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad, se encuentra trabajando desde las primeras horas de hoy en materia de seguridad vial, a lo largo de la Ruta Nacional Sesenta y Ocho. Se instalarán puestos de control fijos y móviles, en distintos puntos estratégicos, pertenecientes a la Unidad Regional Seis.

Por su parte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Manuel Arzeno informó que en cada uno de los controles policiales, se realizarán test de alcoholemia y verificaciones de velocidad, con el sistema basado en la entrega de troqueles a los conductores, los cuales serán controlados por la Dirección de Seguridad Vial en cada uno de las postas.

Además, el funcionario remarcó que aquellos que infrinjan lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 y la Ley Provincial de Tolerancia Cero, serán infraccionados.

Cabe destacar que desde hoy y hasta el sábado 25 de febrero, se intensificará el servicio de seguridad en el área de cobertura, reforzando la presencia policial en el predio donde se realizará el festival y en toda la ciudad, con el objetivo de prevenir que se registren hechos delictivos y contravencionales.

Participaron además del lanzamiento de la cobertura de seguridad: el director de Seguridad interino, Comisario General Emilio Albornoz, el director de Unidad Regional Seis, Comisario General Edgar Erazo y el jefe del Departamento Operaciones Viales de la Policía de Salta, Comisario Inspector Santiago Figueroa.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir