Hoy inicia el V torneo interprovincial de ajedrez educativo

22/02/2017

La apertura será a las 11.30 en el hogar escuela Carmen Puch de Güemes de la ciudad de Salta. Participarán del certamen cerca de 300 estudiantes de escuelas primarias de Santa Fé, Santiago del Estero y Salta.

Este miércoles comenzará la quinta edición del Torneo Interprovincial de ajedrez educativo “Bicentenario de la Batalla de Salta”. El acto de apertura será a las 11.30 en las instalaciones del hogar escuela Carmen Puch de Güemes de la ciudad de Salta.

El certamen contará con la participación de alrededor de 300 estudiantes de distintas escuelas primarias de Santa Fé, Santiago del Estero y Salta.

Se jugará por sistema suizo a 7 rondas por equipos. El jueves desde las 11.30 horas se llevará a cabo el cierre y la entrega de premios en el mismo lugar.

El torneo es organizado por la coordinación de políticas socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en conjunto con el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas y el Programa de Ajedrez Educativo.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir