PRO Mujeres crece en el interior de Salta

En el interior de la provincia se concretó en la jornada de ayer el Primer Encuentro de PRO Mujeres Salta. La actividad partidaria fue organizada por la referente de ese espacio, Victoria Val y la vicepresidenta segunda del PRO Salta, Gladys “Pichona” Moisés.
El evento se realizó en la ciudad de Metán y contó con la participación de un gran número de mujeres que quieren sumarse para trabajar en este espacio de construcción nacional.

“Vimos mujeres muy entusiasmadas en comprometerse. Hay mucha motivación. Mucho deseo postergado y ganas de hacer cosas por el otro”, comentó la referente de Mujeres en Salta, Victoria Val, quien es psicopedagoga y preside la Fundación ESPACIOS, institución que atiende a personas con discapacidad.

“Luego de asumir este año la conducción de mujeres me puse el objetivo de que este espacio tenía que llegar al interior, por eso estamos iniciando estas recorridas con el objetivo de fortalecer el espacio que lidera nuestro presidente Mauricio Macri”, puntualizó Victoria.

Por su parte Gladys Moisés expresó su agradecimiento a todas las participantes y agregó que “cada día en nuestra provincia somos más las mujeres que nos animamos a sumarnos y comprometernos para hacer el cambio que nuestra querida salta necesita”.

También agregó que, “Con la aprobación de la Ley de paridad de género para las listas electorales, es necesario que más mujeres se animen a participar”.

Luego de ese encuentro en Metan la referentes de Mujeres PRO viajó a Orán donde se reunió también allí con más mujeres interesadas en participar e involucrarse con el cambio en Salta. “Cada día recibimos al mail de promujeressalta@gmail.comideas, propuestas y pedidos de mujeres de toda la provincia que quieren involucrarse”, remarcó Victoria Val.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.