Campaña Soledad Cero (Adultos Mayores)

17/02/2017

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta –a través de la Dirección General de Adultos Mayores- efectúa el lanzamiento del programa VO.S. A.MA “Voluntarios Sociales de Adultos Mayores”.

Desde la Dirección General el Dr. O’Brien nos comenta que existen muchas personas que están solas, razón por la cual a fin de año se crea la campaña “Soledad Cero”

Como una línea de acción de esta campaña se promueve empoderar a las personas mayores para que se inscriban en este voluntariado para transmitir su experiencia en lo que sepan hacer, oficios, manualidades, artes, gastronomía, lectura, acompañamiento de otras personas, etc.

También la convocatoria se dirige a la comunidad en general porque tanto jóvenes como adultos pueden brindar unas horas para apoyar a los adultos mayores desde cualquier espacio en que se desenvuelvan incluso desde su casa vía internet.

La primera reunión informativa para voluntarios se realizará el día miércoles 22 de febrero de 9 a 11 horas en las instalaciones de la Biblioteca “Victorino de la Plaza” sita en la intersección de Av. Belgrano y Sarmiento.

Para cualquier información comunicarse con Inés al Teléfono 154 111 660 o enviar mensajes a la página de face “ADULTOS MAYORES SALTA CAPITAL”

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir