Miguel Isa se reunió con dirigentes de Rosario de la Frontera

16/02/2017

El Vicegobernador convocó en la ciudad termal a distintas fuerzas del Departamento.

En la tarde de ayer, el vicegobernador Miguel Isa se dirigió a la ciudad de Rosario de la Frontera, donde mantuvo una serie de reuniones con el intendente Gustavo Solís, el senador Diego Pérez, el Concejo Deliberante y dirigentes de distintos sectores del Departamento.

Al mediodía, Isa compartió un almuerzo junto a los concejales Hugo Nogales, Luciano Elvira y Federico Gil; el secretario de gobierno del municipio, Javier Mónico; el intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur; parte del equipo de trabajo del ejecutivo municipal, dirigentes de organizaciones intermedias, de entidades deportivas y del sector
docente, entre otros.

Allí, las autoridades coincidieron en resaltar la importancia de fortalecer el trabajo en conjunto entre la comuna y la Provincia.

El Vicegobernador, por su parte, manifestó: “transmito el mensaje del gobernador Juan Manuel Urtubey y reafirmo el compromiso de que estamos para servir a la comunidad de Rosario de la Frontera”.

Además alentó a los jóvenes y ciudadanos en general a participar en política, involucrarse y ser protagonistas.

Luego, Isa mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Solís y el secretario de gobierno en el despacho municipal, donde dialogaron sobre temas de actualidad del municipio.

El Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera, con sus miembros presentes, recibió al Vicegobernador en horas de la tarde con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo en conjunto con el Ejecutivo Provincial para dar respuesta a las principales necesidades de la comuna. “Hay que salir adelante entre todos, trabajando juntos todos los sectores sin distinción de banderías políticas” manifestó Isa.

Al atardecer, Miguel Isa mantuvo un encuentro con el senador provincial Diego Pérez, donde conversaron sobre las propuestas de trabajo del gobernador Urtubey para la región.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir